¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

22°
24 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Adolescentes, víctimas de un violento asalto

Dos "motochorros" las amenazaron con un arma de fuego.

Jueves, 11 de agosto de 2022 01:00

Dos adolescentes vivieron momentos de terror, luego de ser asaltadas por dos "motochorros" a punta de pistola, quienes se llevaron un teléfono celular, hecho ocurrido en la ciudad de Perico.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Dos adolescentes vivieron momentos de terror, luego de ser asaltadas por dos "motochorros" a punta de pistola, quienes se llevaron un teléfono celular, hecho ocurrido en la ciudad de Perico.

Según las fuentes que fueron consultadas por nuestro diario, el hecho se registró el martes pasado alrededor de las 7 en un tramo de la calle República de Líbano, del microcentro de la ciudad de Perico, cuando dos adolescentes de 15 y 16 años se dirigían al colegio y fueron interceptadas por dos hombres que circulaban a bordo de una motocicleta. de 110 cc de cilindradas.

Cuando las jóvenes fueron interceptadas, una de ellas salió corriendo para pedir ayuda, mientras que un delincuente que portaba un arma de fuego, obligó a su víctima que entregara su teléfono celular, para luego darse a la fuga.

Minutos más tarde, las jóvenes víctimas se hicieron presentes en la Seccional 21º junto a la progenitora de una de ellas para realizar la denuncia formal y de inmediato una comisión de efectivos policiales realizó un recorrido por la zona, para tratar de dar con los protagonistas, pero con resultados negativos.

La mujer mayor de edad manifestó a los efectivos policiales que no es la primera vez que ocurren episodios de inseguridad en el microcentro periqueño y solicitaron mayor presencia policial.

Por otra parte se supo que con los datos que las víctimas aportaron, los efectivos creen tener pistas firmes sobre los violentos sujetos, es por eso que el ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación, solicitó las imágenes de las cámaras de seguridad del sistema de monitoreo del Ministerio de Seguridad y de comercios aledaños.

Por fortuna, las adolescentes no resultaron heridas, pero se mostraron muy conmocionadas tras el violento hecho de inseguridad de la que fueron protagonistas.