Bomberos evitaron que un camión se incendiara

Los efectivos del Cuerpo de Bomberos de la Policía de la Provincia, lograron extinguir un incendio que se había producido en uno de los neumáticos de un camión y por fortuna no hubo que lamentar personas heridas.

Según las fuentes que fueron consultadas por nuestro diario, el hecho se registró ayer alrededor de las 6.30 en un tramo de la ruta nacional Nº 66, a unos cien metros del acceso a Agua Potable en el barrio Alto Comedero de la capital jujeña, cuando los efectivos de la Seccional 33º tomaron conocimiento del incendio en progreso.

De inmediato se dio participación al Cuerpo de Bomberos, quienes se se ocuparon de controlar la situación hasta extinguir el foco ígneo.

Allí se pudo establecer que el conductor de un camión marca Volvo 418 quien circulaba en sentid norte sur y transportaba magnitina, notó un desperfecto en uno de los neumáticos y cuando decidió frenar y tirarse a la banquina, se dio con el cuadro.

Los efectivos de la Seccional 33º del barrio Alto Comedero se hicieron cargo de las actuaciones complementarias y remitieron las actuaciones al ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación, quien solicitó los informes del Departamento de Criminalística, para establecer las causas que desencadenaron en el fuego.

Los efectivos de Seguridad Vial se encargaron de reordenar el tránsito vehicular, bloqueando una media calzada durante varios minutos, para que los efectivos puedan trabajar en el lugar.

Personal del Same se hizo presente en el lugar y luego de examinar al conductor del vehículo de gran porte, consideró que no era necesario su traslado a la guardia del nosocomio cabecera de la provincia "Pablo Soria".

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...