Enfrentó a supuesto ladrón y era el amante de su esposa

Un violento episodio se registró en el campamento minero del pueblo puneño de El Aguilar, cuando un hombre se trenzó a golpes de puños con otro, que había ingresado a su casa, creyendo que era un ladrón pero había resultado ser el amante de su mujer.

Según las fuentes que fueron consultadas por nuestro diario, el hecho se registró la mañana del martes pasado, cuando un hombre que trabaja en la mina recibió el mensaje de un vecino, dando cuenta que un hombre había ingresado a su domicilio, aparentemente con fines de robo.

De inmediato el propietario del inmueble se dirigió hasta allí y se dio con un hombre dentro del lugar y libraron un violento enfrentamiento con golpes de puños y otros objetos contundentes, hasta que el intruso logró darse a la fuga del lugar.

Según el relato que el damnificado de 39 años expresó a los efectivos de la Seccional 38º de El Aguilar, reconoció al hombre que estaba dentro de su casa y según su versión no tenía intenciones de robo, sino que había sido invitado por su propia mujer, durante su ausencia.

Por otra parte se supo que mientras el hombre exponía la situación en la sede policial, el inculpado se había retirado del pueblo.

Por disposición del ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación, se dispuso que el denunciante fuera examinado por un médico legista, quien diagnosticó escoriaciones y contusiones. Además se dispuso que luego sea trasladado a otro inmueble, para resguardar la integridad física de la mujer.

Las actuaciones complementarias quedaron a cargo de los efectivos policiales de la Seccional 38º, dependientes de la Unidad Regional 3, quienes además realizaron un trabajo socioambiental, para establecer la relación de la pareja y cayeron en cuenta, que el hombre que ingresó a la vivienda, era vecino del denunciado.

Las actuaciones quedaron a cargo de la Unidad Fiscal Especializada en estos tipos de delitos, del Ministerio Público de la Acusación, quien actúa de oficio.

El hecho conmocionó a todo el poblado puneño, sobre el violento hecho registrado en la mañana del martes pasado.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...