¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

23°
18 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Junto a Hernán Drago se realizará “Winter 2022”

El desfile contará con los estilos urbano-casual, formal y gala.

Jueves, 11 de agosto de 2022 01:00

Con la participación del modelo argentino Hernán Drago se realizará el mega desfile "Winter 2022" este sábado 13 del corriente, a las 21.30, en el salón de eventos Verona, ubicado en calle doctor Atilio Palla 52 del barrio Los Perales.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Con la participación del modelo argentino Hernán Drago se realizará el mega desfile "Winter 2022" este sábado 13 del corriente, a las 21.30, en el salón de eventos Verona, ubicado en calle doctor Atilio Palla 52 del barrio Los Perales.

El evento organizado por Jujuy Models, y que se viene efectuando desde el año 2010, presentará un encuentro con las nuevas tendencias y la alta costura.

De la cita con la moda participarán del grupo kids cuyas edades oscilan entre 7 y 12 años y estudiantes de primero, segundo y tercer año; adolescentes y jóvenes de 13 a 27 años.

Los chicos que cursan primero y segundo año de formación integral estudian estética e imagen y después, en tercer año, la especialidad de modelo profesional en pasarela, fotografía y publicidad. "En este desfile especial contaremos con la presencia del modelo Hernán Drago, nosotros en lo posible traemos a un famoso que comparta pasarela con nuestros alumnos", explicó César Antonio "Toño" Martínez, director de Jujuy Models.

Sin dudas, es una experiencia muy importante para la nueva generación de modelos que ya pudieron compartir esta actividad con Dolores Barreiro, Zaira Nara, Sofía "Jujuy" Jiménez y Santiago "Tyago" Griffo en ediciones anteriores. Este año, el modelo invitado será Hernán Drago.

La presentación contará con tres bloques; urbano casual, formal y gala donde se lucirán diseños de alta costura y trajes de etiqueta. "En los dos primeros bloques participarán los chicos de primero y segundo año que hicieron su propio vestuario. En el primer bloque será de la temática denim, es decir, todo trabajado con el jean pero intervenido. El segundo bloque, van a hacer la pasada de dos colores y luego habrá pasadas de casas de comercio", detalló Martínez.

Los modelos caminarán por una pasarela en formato de "T" invertida, que comenzará con una recta y se dividirá en el extremo para que el público tenga un panorama más amplio de la muestra. "Será como evaluar en conjunto lo aprendido, los chicos tienen materias como autoestima, alimentación sana, fotografía, vestuario, marketing, comunicación visual, oratoria, maquillaje y pasarela, producción de moda; donde muestran su evolución en el aprendizaje desde que llegaron hasta el momento del desfile", aseguró el director que terminado este desfile, comenzará a trabajar con la temática de cierre de año para noviembre.

Las entradas se pueden adquirir de 18 a 20 en Patricias Argentinas 427.