La unión hace la fuerza

Los vecinos del barrio Santo Domingo de Perico viven una semana muy especial, ya que se preparan para la realización de una nueva fiesta patronal este domingo 14, con las honras a Santo Domingo de Guzmán. En ese contexto se realizan obras y actividades para que se logre una fiesta importante, donde se vuelve de alguna manera a la normalidad, en tiempos de pospandemia.

En el salón de usos múltiples (SUM) del barrio, ubicado a tan solo una cuadra de la iglesia y la plaza del barrio, se trabaja fuertemente para mejorar las condiciones de este espacio con una restauración y pintura, ya que el mismo no tenía un toque de mantenimiento desde hace por lo menos doce años.

Los trabajos están a cargo del concejal de Perico, Federico Manente (FCJ), quien puso el personal para la realización de estas acciones y parte del material, en conjunto con el centro vecinal. Se trata de un trabajo muy esperado por los vecinos, porque el SUM es un espacio que es utilizado en los grandes acontecimientos del barrio, como la elección reina del "Secu" n° 41 por ejemplo.

La presidenta del centro vecinal, Sonia Carrazana, dijo que estaba "contenta, muy agradecida con el concejal Manente y su equipo por ayudarnos y hacer revalorizar nuestro salón. Este lugar tiene más de 30 años de vida y hace 12 años que no se pintaba, la verdad que nosotros estamos muy felices, nuestra comisión trabaja y hemos puesto los insumos para que esto se concrete y llegue bien a nuestra fiesta patronal, pronto vamos hacer la vereda y se instalen cámaras de seguridad", agregó.

El concejal Federico Manente mencionó que se pusieron "a disposición del centro vecinal, para colaborar con materiales y toda la mano de obra para reacondicionar y pintar este espacio de los vecinos. Juntos queremos recuperar un espacio prácticamente abandonado".

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Municipios

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...