Taller de Dramaturgia con Rafael Nofal en Jujuy

Mañana viernes de 17 a 20, y el sábado de 10 a 13, se dictará el Taller de Dramaturgia a cargo del licenciado en Teatro, Rafael Nofal, en El Inmigrante Club de Arte (calle Independencia 1016, ciudad Capital). La propuesta está dirigida a interesados con experiencia previa, o relacionados a las artes escénicas y la dramaturgia o escritura.

Este taller intensivo tiene como finalidad construir un espacio para la investigación y creación dramatúrgica, tomando como punto de partida la imagen generadora para el texto dramático, con herramientas para construir y deconstruir el mismo.

Esta acción, impulsada por "El Inmigrante Club de Arte" apunta a gestionar espacios de trabajo, reflexión y producción del quehacer teatral, en este caso conectando Jujuy y Tucumán, como una acción que apunta a la formación y capacitación en acción para desarrollar nuevas herramientas y encuentros de colaboración regional, con vistas a generar talleres continuos a futuro.

Sobre Rafael Nofal

El tallerista es licenciado en Teatro en la Facultad de Artes de la Universidad Nacional de Tucumán. Técnico Profesional en Arte Dramático. Desde principio de los setenta viene desarrollando una intensa actividad teatral en ámbitos oficiales y privados. Fundó grupos independientes entre los que merece destacarse a "Actores Tucumanos Asociados" con el que durante más de una década aportó a la producción teatral y a la formación de nuevos teatristas en Tucumán y el NOA. Ha realizado largas giras internacionales por países como México, Ecuador, Venezuela, Colombia, España, Suiza, Italia entre otros. En Tucumán dirigió en numerosas oportunidades el Teatro Estable de la Provincia.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...