Un camión provocó un choque en cadena

Cuatro personas resultaron con distintas heridas, luego de protagonizar un choque en cadena, en un tramo de la ruta nacional Nº 66, a la altura de Terminal de ómnibus, en el acceso sur de la capital jujeña.

Según las fuentes que fueron consultadas por nuestro diario, el hecho se registró ayer alrededor de las 8.45 cuando un camión que circulaba en sentido sur norte, transportaba una estructura que sobrepasaba la medida altura permitida.

Esto imposibilitó que continúe su recorrido y para evitar chocar con la pasarela que atraviesa la ruta nacional, el conductor decidió realizar marcha atrás y provocó el múltiple choque entre tres vehículos, una Renault Duster, Un Fiat Uno y un VW.

Los efectivos de la Seccional 32º se hicieron presentes en el lugar y solicitaron la inmediata intervención del personal del Same, quienes trasladaron a algunas personas a la guardia del hospital "Pablo Soria", con algunas contusiones. Los efectivos de Seguridad Vial trabajaron en el lugar y el tránsito vehicular se vio totalmente interrumpido durante gran parte de la mañana.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...