Un empresario anunció despidos y publicó su foto llorando en Linkedin

Braden Wallake es CEO de HyperSocial, una empresa de publicidad B2B, y utilizó la red social para búsqueda de empleos. Junto a una foto de él llorando, el empresario escribió: "Esto será lo más vulnerable que jamás compartiré: Tuvimos que despedir a algunos de nuestros empleados".

Según Wallake, el motivo de sus lagrimas es que el debe tomar responsabilidad por tener que echar gente. "He visto muchos despidos en LinkedIn y la mayoría se deben a la economía u otras razones", explicó el CEO para rematar: "¿Los nuestros? Mi culpa".

El jefe de HyperSocial reveló que tomó una decisión en febrero y que se quedó con ella demasiado tiempo. Aunque no expuso cual fue esa decisión, expresó que "debido a ello", ahora tuvo que "hacer lo más difícil".

Además, el CEO quiso diferenciarse de otros como él, remarcando que "desearía estar solo impulsado por el dinero" y que no le importe "a quién lastima en el camino", pero que él no es eso. Wallake hizo énfasis en que el motivo del posteo es que "la gente vea que no todos los CEO tienen el corazón frió y no les importa tener que despedir gente".

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Sociedad

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...