Boca Juniors ganó y está en los cuartos de final

Boca Juniors está en los cuartos de final de la Copa Argentina. Anoche por los octavos venció a Agropecuario 1 a 0 en partido desarrollado en el estadio "Padre Martearena" de la vecina provincia de Salta con el control de Maximiliano Ramírez.

De entrada, el elenco de Carlos Casares salió a esperar en su campo cediéndole el protagonismo y terreno al "xeneize". Pero fue determinante a los seis minutos la patada de Milton Leyendeker sobre la humanidad de Zeballos que derivó en la expulsión del defensor.

Con un hombre más, los dirigidos por Hugo Ibarra en esa aparente superioridad en calidad y también en cantidad, no se notó a lo largo de todo el encuentro de la manera en que Boca la tendría que haber expresado, ratificando el camino irregular por el que sigue transitando.

Y prueba de todo ello fue que el tanto boquense llegó de una pelota parada, cuando un tiro de esquina lanzado por Sebastián Villa, reemplazante del lesionado Zeballos, fue conectado de volea por Guillermo "Pol" Fernández ganándole la posición al también ingresado Lucas Vesco dentro del área del "sojero".

En el complemento, pudo haber ampliado la ventaja, pero falló en la última puntada. Agropecuario tuvo el empate en Maccari que falló bajo el arco.

 

Aparecen

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...