¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

24°
29 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Esta noche habrá acción en Antenor Sajama 751

Desde las 22.30 se realizará un nuevo festival con fondo profesional. Habrá una atractiva cartelera.

Viernes, 12 de agosto de 2022 01:01

Laura Carabajal reaparece después de un largo tiempo. La boxeadora jujeña pelea esta noche ante Gisela Ávalos de Buenos Aires en el gimnasio de avenida Antenor Sajama 751 bajo la organización y fiscalización de la Asociación Jujeña de Boxeo.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Laura Carabajal reaparece después de un largo tiempo. La boxeadora jujeña pelea esta noche ante Gisela Ávalos de Buenos Aires en el gimnasio de avenida Antenor Sajama 751 bajo la organización y fiscalización de la Asociación Jujeña de Boxeo.

La "Monzón", tal como apodan a la pugilista que entrena a las órdenes de Daniel Miranda, buscará seguir sumando experiencia luego de un largo tiempo si subir al cuadrilátero. Es que a la súper pluma que debutó con victoria frente a Catalina Nieva en el 2021, no logró tener la continuidad que esperaba.

Sucede que hasta el momento, encontrarle rival fue todo un tema que no estaba en los planes porque varias veces se le terminó cayendo una pelea. Por lo tanto quedaba de lado todo un trabajo diario que apuntaba a determinadas fechas.

Entonces esta noche espera que estos largos siete meses que pasaron, la última vez que peleó fue en diciembre del año pasado, no le pasen factura en la distancia, la técnica independientemente que está bien entrenada.

Como antesala de lo que será la presentación de Laura Carabajal, se realizarán cinco peleas amateurs con la participación de pugilistas de la AJB como así también de otros puntos de la provincia como ser Yuto, Ledesma, San Pedro.

El costo de la entrada se fijaron 800 pesos y se espera contar con la presencia del público jujeño amante del deporte de los puños que como cada jornada dice presente alentando a los pupilos.

El programa

La noche de los puños comenzará con Benjamín Escalante del Gym Potro frente a Alejo Vazquez de Ledesma e categoría hasta 69 kilos. El segundo combate será en peso hasta 60 kilogramos entre Agustín Méndez de Ledesma y Cristian Carabajal de San Pedro. Luego, será el turno de Nahuel Colqui de la Asociación Jujeña de Boxeo, cruzará guantes con Carlos Herrera de Yuto en 69 kilos. El cuarto combate será entre Agustín Chorolque de la Asociación Jujeña con Agustín Galán, también de la AJB, en categoría hasta 51 kilos mientras que en la de semifondo, Ignacio Gemio de la Asociación Jujeña se medirá con Damián Nina de San Pedro en peso hasta 69 kilos. Todas estas peleas se programaron a tres rounds de tres minutos de pelea por uno de descanso. Por último, en combate de fondo profesional, Laura Carabajal de la AJB peleará con Gisela Ávalos en categoría súper pluma a 4 rounds de 2 minutos de combate por uno de descanso.

 

Temas de la nota