Discutió con su amigo y lo macheteó

Un hombre de 27 años se encuentra internado en la sala de observaciones del hospital "Guillermo Páterson" de la ciudad de San Pedro de Jujuy, luego de haber sido atacado con un machete por un amigo con el que consumía bebidas alcohólicas.

Según las fuentes que fueron consultadas por nuestro diario, el hecho se registró la tarde del miércoles pasado alrededor de las 17 en un tramo del paraje Puente Lavayén de la ciudad de San Pedro, cuando dos hombres consumían bebidas alcohólicas.

En un momento determinado, se inició una violenta discusión entre los hombres que terminó cuando uno de ellos tomó un machete y agredió a su amigo, para luego darse a la fuga.

La víctima fue trasladado al Centro de Atención Primaria de la Salud y de inmediato se solicitó la intervención del personal del Same, quien trasladó a la víctima a la guardia del nosocomio de la ciudad de San Pedro.

Los efectivos de la Seccional 28º se hicieron presentes en la guardia del nosocomio local y luego de entrevistarse con la víctima, iniciaron un recorrido por la zona para tratar de dar con el protagonista, pero de momento con resultado negativo.

Por otra parte se supo que el hombre herido, manifestó que desconoce el domicilio de su compañero de bebidas, por lo que no pudo brindar más especificaciones sobre el paradero del violento sujeto.

Por disposición del ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación, los efectivos de la Seccional 28º quedaron a cargo de las actuaciones complementarias.

El hombre herido continúa alojado en la guardia del nosocomio local.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...