Gran peña homenaje a la Pachamama

El sábado 13 de agosto se enciende la noche peñera en la Asociación Gaucha de Bajo La Viña, que prepara una importante velada a puro folklore y se complace en recibir a uno de los artistas de mayor crecimiento en este último tiempo. Se trata de Angelo Aranda, aclamado en distintos festivales provinciales y nacionales llegara esta vez a la Asociación Gaucha después de un largo tiempo para compartir todo sus éxitos.

También estarán sobre el escenario el grupo Tunay, desde Tucuman llegará Christian Herrera y Matacos, Carlita Celeste, el grupo tropical La Kostumbre y desde Catarmarca llegan por primera vez Carafea, un espectáculo de primer nivel que contara con sonido iluminación y pantallas para disfrutar de una gran noche.

Anticipadas

Las entradas anticipadas se pueden conseguir en óptica El Gallo, ubicado en calle Alvear 731, a un precio promocional las primeras 200 personas. Será una noche única y especial.

Sobre Angelo Aranda

El cantor nacido en la provincia de Formosa, pero acunado en Jujuy hace más de 15 años inicio sus primeros pasos en la música a temprana edad en actos de la escuela y fiestas del pueblo. En el año 2010 grabó su primer disco título “Carita gris” para llegar después a fundar el grupo Pal Estribo, banda que recorrió en todo el norte Argentino y parte de Bolivia, con la cual edito dos discos.

En el 2019 inicia su carrera solista, edita 7 canciones, la primera “Anduve corriendo un toro” junto al cantor Lázaro Caballero, luego “Me enamoré” junto a Jorge Rojas, ambas de autoría propia y con sus respectivos videos clips con gran cantidad de visitas en su canal de YouTube. A la cual se sumarían “Me Hice cantor”, “Ya Superame” , “ un especial Live sesión con tres canciones grabadas en vivo y su ultimo corte “Como te va mi amor” un hit que ya cuenta con alrededor de 700 mil vistas en su canal de Youtube.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Sociedad

Últimas Noticias de Cultura

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...