Hoy asumen nuevos jueces

Hoy asumirán como jueces del Superior Tribunal de Justicia los abogados Mariano Gabriel Miranda, María Eugenia Nieva y Martín Francisco Llamas, completando la integración de la máxima instancia judicial provincial.

El acto de toma de juramento y posesión en el cargo se llevará a cabo en el Salón Vélez Sarsfield del edificio central del Poder Judicial jujeño, a las 11, y en el mismo también asumirán como defensora general del Ministerio Público de la Defensa Civil, Olga Ivacevich, y el defensor general adjunto de dicho Ministerio, Guido Matías Luna.

La designación de los nuevos magistrados se realizó cumpliendo el procedimiento establecido en la Constitución de la Provincia, por el cual la Cámara de Diputados aprobó los pedidos de acuerdo enviados por el Poder Ejecutivo.

También hay que destacar que la designación de los nuevos magistrados se dio tras las renuncias de los jueces Clara de Falcone, Beatriz Altamirano y Sergio González, que fueron aceptadas. El STJ se completa con los jueces Federico Francisco Otaola, Sergio Marcelo Jenefes, José Manuel del Campo, María Silvia Bernal, Laura Nilda Lamas González y Ekel Meyer.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Informacion General

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...