Las mejores ofertas del fin de semana en carnicería Constitución

Carnicería Constitución que está a punto de cumplir 20 años atendiendo al público, desde el barrio Cuyaya, agradece el acompañamiento de todos los colaboradores y sus fieles clientes.

Popularmente conocidos por sus carnes, milanesas y embutidos de primera calidad. La especialidad del comercio son las butifarras, chorizos y morcillas aderezados con condimentos ideales, típicos del sabor argentino, a base de carne de res y de cerdo.

También se puede encontrar a la venta huevos y pollo fresco, carbones y briquetas, todo lo que se necesite para el asado familiar. Desde la amabilidad y disposición que caracteriza al equipo de venta, destacan la opción de elegir cortes especiales a pedido para eventos de gran convocatoria, como costillares a elección. Así también ofrecen milanesas, hamburguesas por mayor y embutidos de calidad.

Se reciben todas las tarjetas, crédito, débito, y las facilidades de pago con QR para transferencias bancarias. Horario de atención: de lunes a sábados de 9.30 a 14.30 y 19.30 a 22. Y los domingos de 9.30 a 14.30. Contacto: Tel: 0388 580-0161 Instagram y Facebook: Carnicería Constitución

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Sociedad

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...