“Hay que impulsar el trabajo conjunto y buscar soluciones”

Con la participación de Juan Manzur, el Parlamento del Norte Grande continúa hoy los debates en Jujuy. El presidente del Partido Justicialista, Rubén Rivarola, fue parte de la convocatoria y en diálogo con el ciclo online de “El Matutino” de El Tribuno de Jujuy  expresó que durante las jornadas de reflexión avanzaron en el análisis de políticas de igualdad que favorezcan al interior del país.

“Las provincias del interior tenemos los mismos problemas y tienen que ver con los altos  costos que deben asumir las empresas y los ciudadanos. Así, tenemos la luz, el gas, el gasoil más caro, queremos ser iguales que nos cobren lo mismo que a Buenos Aires. No somos ciudadanos de segunda”, aseveró Rivarola.

“Todos los gobernantes vienen trabajando muy fuerte y con el apoyo de Juan Manzur, hay que buscar juntarnos todos y hablar sin pelear y hay que ser justos y apuntar a la equidad”, aseveró.

Asimismo afirmó que la salida radica en la unión. “El jefe de Gabinete Manzur es un amigo y esas amistades hay que usarlas para impulsar el trabajo conjunto. Hoy estamos aquí los legisladores del Norte Grande y sabemos que todos tenemos los mismos problemas, y hay que ponerse las pilas para buscar soluciones”, aseveró   

Y consultado sobre el serio problema inflacionario de nuestro país expresó, “tenemos todos la esperanza que las cosas cambien y debemos buscar soluciones entre todos más que nada los que gobiernan en Buenos Aires a quienes queremos que les vaya muy bien porque si les va bien, le irá bien a la Argentina. Hay que desearles suerte y que encaminen el barco. La situación que vivimos es dramática porque el que trabaja no llega a fin de mes y el que no tiene trabajo, ni hablemos.  Así que si se puede cambiar esto será muy bueno para todos los argentinos, sin color político”, concluyó.  

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Jujuy

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...