La Federación Jujeña prepara los festejos

La Federación Jujeña de Vóley ultima detalles de lo que serán los festejos por el Día de la Niñez. El próximo 28 del corriente mes en Club Deportivo Luján se realizará un encuentro de minivóley desde las 9.30.

No será una jornada más de las tradicionales que la entidad madre del vóley federado en la provincia desarrolla una vez al mes con el objetivo de convocar a los más pequeños y que pasen un día a pleno, jugando y sobre todo confraternizando. "Seguimos con los preparativos, será una fiesta muy grande por lo que lo haremos en la cancha de fútbol del club", manifestó a El Tribuno de Jujuy Claudia Ibarra.

La vicepresidenta de la Federación Jujeña de Vóley explicó que "aprovechando el mes de la niñez, planificamos en las instalaciones de la entidad "granate" una fiesta donde la excusa será el juego, pero principalmente servirá para que los más integrantes del semillero de los clubes sean agasajados", puntualizó.

Ya se cursó invitación a todos los clubes afiliados como así también a aquellas instituciones que normalmente participan de los encuentros de mini, tanto de Capital como del interior, porque la idea es que sea una jornada con la mayor cantidad de niñas y niños posible.

Y si bien será en la entidad de calle Tumusla, se trabaja en conjunto con los distintos clubes que forman parte de la institución madre del vóley jujeño aportando red, pelotas de juego, colaciones y otras cosas que estarán haciendo falta para que los chicos puedan pasar un día especial.

La directiva y también entrenadora de la escuela de vóley de Club Luján anunció que las inscripciones se encuentran abiertas hasta el 17 de agosto, las personas interesadas pueden contactarse para más detalles con los profesores Martín Flores 388-5751699, Fernando Barrios 388.4161230 y Claudia Ibarra 388-5800453.

"Esperamos sea una linda fiesta", culminó Claudia Ibarra, vicepresidente de la Federación.

 

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...