De Giorgi a cargo de la Escuelita en Talleres

Gran proyecto a futuro. El Club Atlético Talleres abrió la Escuelita de Arqueros a cargo de Carlos De Giorgi, actual golero del plantel profesional del "expreso" y con pasado en Atlético Rafaela, Gimnasia de Jujuy, Central Norte y Racing de Córdoba, entre otros. Las clases se dictan en el estadio "Plinio Zabala" los martes y jueves de 18 a 20.

 

Carlos De Giorgi, referente del plantel de Talleres, con toda su experiencia transmitirá sus conocimientos a chicos y chicas.

Justamente el experimentado guardemetas cordobés, en su diálogo con El Tribuno de Jujuy, detalló que "la Escuelita surgió luego de una charla con los dirigentes de Talleres. Conociendo las instalaciones aprovecharlas pero de mi parte también dar todo para formar arqueros, ya que en la provincia hay muy pocos. La idea es incentivar que se metan en el arco, que experimenten de estar bajo los tres palos que es algo muy lindo y lo sientan, por eso quiero tratar de enseñarles la técnica, el tema de la caída, golpeó, cómo pararnos y muchísimas cosas que abarca estar atajando", agregando que "por ahora empezamos los días martes y jueves de 18 a 19 con los más chiquitos de 4 a 10 u 11 años y de 19 a 20 para los chicos más grandes. Es importante saber que las chicas que se quieran sumar serán bienvenidas, las puertas del club están abiertas. Se abrió al público en general, algo que está muy buen", sostuvo.

 

Al final marcó que "el objetivo es hacer un entrenamiento semiprofesional, vamos a ser más específicos y saber explicar del porqué se hace tal ejercicio, qué beneficios y qué consecuencias nos pueden traer, son muchas cosas. Tratar de que no se golpeen. Es algo que arrancó y esperemos que se mantenga por mucho tiempo donde puedan sumarse muchos chicos y chicas que están totalmente invitados, las esperamos".

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...