Un multitudinario encuentro peronista palpitando el 2023

El Encuentro de Legisladores Peronistas del Norte Grande realizado anoche en la sede del Partido Justicialista de Jujuy fue otro contundente respaldo a la unidad en el trabajo político para triunfar en las elecciones del 2023. Una multitud acompañó con banderas, cánticos y aplausos a los diputados, concejales, intendentes y dirigentes de toda la provincia.

Al son de la Marcha Peronista el presidente del PJ Jujuy, Rubén Armando Rivarola, se abrió paso hacia el escenario, saludando a los militantes de las cuatro regiones.

CON LA MILITANCIA | EL PRESIDENTE DEL PJ JUJUY, RUBÉN ARMANDO RIVAROLA.

La bienvenida corrió por cuenta de la concejal capitalina, Verónica Valente, luego el intendente de Monterrico, Nilson Ortega, resaltó la labor de los dirigentes de base y la vocal de la Comisión Municipal de El Piquete, Mirna Abregú, instó a no bajar los brazos. Otros oradores fueron el concejal de Perico Walter Cardozo, el concejal "Ruli" Cardozo de Fraile Pintado, Rubén "Negro" Pereyra de Palpalá, el concejal Federico Zamboni de Humahuaca, los diputados Pedro Belizán, Patricia Armella y Fátima Tisera, así como el exintendente de La Quiaca Dante Velázquez.

En nombre de la comitiva riojana el diputado Roberto Luna enfatizó que "todos los peronistas tenemos que estar juntos" y dijo que "ustedes están a un paso de transformar la provincia".

Continuaron la diputada Daniela Vélez, Lorena Navarro de San Pedro, la concejal de Libertador Romina Morales, Aurelio Tacacho de Fraile, el diputado Jorge Rodríguez, el exgobernador Walter Barrionuevo y el exvicegobernador Guillermo Jenefes.

También se dio a conocer la carta intención para conformar la Liga del Norte Grande de Legisladores y Concejales de 11 provincias para luchar contra las desigualdades y generar proyectos.

El cierre estuvo a cargo de Rubén Armando Rivarola quien elogió y agradeció la tarea de todos los sectores así como las gestiones para la región del jefe de Gabinete Juan Manzur. Aseguró que "siempre digo nos juntemos, las puertas están abiertas, trabajemos dentro del Peronismo". Tras augurar que en el 2023 Jujuy va a tener un gobierno del PJ, el encuentro finalizó con la entonación de la Marcha Peronista.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Informacion General

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Importante ahora

cargando...