Eran intensamente buscados: encuentran dos niños, de 3 y 5 años, deambulando en La Quiaca

LA QUIACA (Corresponsal) Menores de edad, de entre 5 y 3 años que habían sido denunciados como extraviados por sus familiares, fueron fueron hallados en la vía pública en La Quiaca. 

Los padres habían alertado a las autoridades que los niños faltaban a su hogar desde el viernes, y finalmente fueron hallados estaban deambulando por la calle Pellegrini y La Rioja, del barrio Belén de esta ciudad fronteriza.

Es toda una incógnita, donde pasaron la noche debido a las bajas temperaturas reinantes. 

Los niños estuvieron expuestos a temperaturas extremas de la noche puneña, que anoche alcanzó los 7º centígrados bajo cero

Según fuentes policiales, este sábado alrededor de las 8.25 tras implementar un importante operativo de búsqueda fueron encontrado. 

Las acciones para dar con el paradero de los menores incluyó la afectación de diferentes unidades de como cuartel de Bomberos, División Canes, cuerpo de Protección Ciudadana, Infantería y Seccional 17.

Los menores, fueron habidos en las calles antes mencionadas por personal policial.   Inmediatamente se procedió al resguardo y solicitó la atención médica del Same 107, seguidamente fueron examinados, trasladados y quedaron hospitalizados en el hospital  Jorge Uro.

Las actuaciones por jurisdicción le corresponden a la Seccional 17.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...