¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

21°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Lázaro Caballero, en la 2° Serenata a San Roque

La cita es en el club Deportivo de Pampa Blanca, junto a grandes artistas locales. Las entradas tienen un precio popular, ya que según anunciaron, es para cubrir costos.
Domingo, 14 de agosto de 2022 01:03

Llega la segunda serenata en honor a San Roque en Pampa Blanca, santo patrono de los pampablanqueños, donde se prevé una gran fiesta del folklore y la música, en el que la figura central de esta noche será el artista formoseño Lázaro Caballero, una apuesta interesante ya que por primera vez pisará suelo del pórtico sur de Jujuy para inundar de folklore.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Llega la segunda serenata en honor a San Roque en Pampa Blanca, santo patrono de los pampablanqueños, donde se prevé una gran fiesta del folklore y la música, en el que la figura central de esta noche será el artista formoseño Lázaro Caballero, una apuesta interesante ya que por primera vez pisará suelo del pórtico sur de Jujuy para inundar de folklore.

SAMPEDREÑOS TAMBIEN SERÁ PARTE DE LA GRILLA.

Lázaro es un joven folklorista argentino, su voz y su música no paran de crecer, algunos críticos especialistas aseguran que es un artista sin techo y puede ser el sucesor del Chaqueño Palavecino; con un presente formidable y con premios conseguidos en el último año, llega hasta Pampa Blanca para realizar un repertorio de más de una hora. La serenata en honor a San Roque será en el club Deportivo Pampa Blanca y se prevé que más de tres mil personas acudirán a esta fiesta del folklore. La cartelera de artistas que se presentarán esta noche animarán la noche de Pampa Blanca en una jornada especial. Actuarán además, César y su Grupo Felicidad, Sampedreños, Oriana Reyes, Deseados, Lucrecia Frías y grupos locales.

Este evento es organizado por la municipalidad de Pampa Blanca y una productora local, quienes trabajan fuertemente para una buena puesta en escena, con escenario de alta calidad y puesta desde la técnica muy importante, cumpliendo con las exigencias de un artista del nivel de Lázaro Caballero. Las entradas tienen un precio popular, es solamente para cubrir costos, ya que con este evento no se busca lucrar, sino generar un festival de nivel para una ciudad que crecer y se merece eventos de esta magnitud, por ello seguramente la gente apoyará la iniciativa.

ORIANA REYES.

Desde la organización confirmaron que habrá una línea de transporte de pasajeros en la madrugada, para trasladar a la gente que acuda desde Monterrico, Perico, Los Lapachos, La Ovejería y la zona, para que puedan disfrutar de esta fiesta folklórica tranquilos y sin preocupaciones. Mañana culminará el rezo de la novena y la fiesta central será el martes 16.

Patio Criollo en “El Jaque” de San Pedro

Desde las 11 de hoy, los jujeños podrán ser parte de una nueva edición de la propuesta llamada “Patio Criollo” que se realizará en las instalaciones del Camping y Balneario Municipal Jaque ubicado en la intersección de la ruta nacional 34 y provincial 1. Al respecto hablamos con el intendente Julio Bravo., quien brindó detalles de las actividades previstas. De esta manera en diálogo con el ciclo online “El Matutino” del Tribuno de Jujuy, el jefe comunal se refirió a la cartelera de artistas convocados. Así indicó que actuarán en vivo a lo largo de la jornada distintos grupos como Diableros Jujeños, Pablo y Javier, Nueva Generación, Nuevo Destino, Patricia Quilez, y se contará con la presencia de los ballets Alma Huayna y Nueva Generación.

DIABLEROS JUJEÑOS ACTUARÁN EN LA TERCERA EDICIÓN DEL PATIO CRIOLLO.

Y expresó que el público podrá ser parte de la ceremonia de la Pachamama y disfrutar opciones gastronómicas y artesanías. “Vamos a tener otra edición del Patio Criollo destinado a toda la familia jujeña, con comidas regionales, espectáculos artísticos de distinto tipo y los invitamos a todos a participar con sus familias, los precios de las entradas son accesibles y sabemos que el clima nos va a favorecer, así que vamos a pasar un hermoso día”, aseveró, subrayando que esta es la tercera edición del encuentro. Las entradas anticipadas se pondrán adquirir desde mañana en la Dirección de Rentas ubicado en la planta baja del Palacio Municipal en horario comercial, de 8 a 13 y de 17 a 21. Finalmente el intendente Bravo adelantó que la Municipalidad de San Pedro ya está trabajando para una nueva edición del Festival de la Peña Colorada. “Será la primera semana del mes de noviembre y muy pronto lanzaremos la propuesta adecuadamente”, reveló para terminar.