“Lobo” jujeño viajó anoche a Mendoza

Finalmente, el arquero Cristian Lucchetti no reaparecerá en Gimnasia. El cuerpo técnico decidió preservarlo para el próximo fin de semana y Julio Chiarini, quien debutó el fin de semana pasado, seguirá custodiando los tres palos.

Los muchachos cerraron ayer la preparación para el duelo de mañana ante Independiente Rivadavia en Mendoza. Entrenaron en horario matutino y por la noche, en colectivo, partieron al cuyo.

Matías Palavecino viene de cumplir una jornada de suspensión y está en condiciones de jugar en el "Gargantini" mendocino.

La lista de los de los viajeros está integrada por los siguientes jugadores: Julio Chiarini, Emilio Di Fulvio, Diego Magallanes, Axel Abel, Anderson Rey Salinas, Hugo Vera Oviedo, Guillermo Cosaro, Matías Rapetti, Facundo Rizzi, Jorge Juárez, Francisco Maidana, Juan Pablo Córdoba, Lautaro Belleggia, Matías Palavecino, Martín Marcial, Matías Reali, Ignacio Lobo, Gabriel Méndez, Leandro González y Lucas Rebecchi.

Por otro lado, el volante Leonardo López se desvinculó del club y ya se despidió de sus compañeros. Nunca tuvo continuidad y ahora sabía se complicaba más, ya que el "5" titular indiscutido es "Panchito" Maidana y junto a él se alternan Abet o Belleggia.

De esta manera, fueron doce los futbolistas que se fueron después del primer semestre del año, recordando que el técnico que armó este plantel, Cristian Molins, duró apenas nueve fechas.

Primero fue Daniel Ramasco quien asumió interinamente, logrando el pase a los octavos de final de la Copa Argentina, y después tomó la posta Franco, que encaminó la campaña y ahora se pelea por ingresar al Reducido por un ascenso.

Eso sí, es clave empezar a sumar de tres en condición de visitante.

 

Aparecen

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...