¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
29 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Mañana se conocerán los finalistas del torneo

En cancha de Atlético San Pedro y en el "Sembinelli" se disputarán los partidos semifinales.

Domingo, 14 de agosto de 2022 01:03

Tiempo de definiciones en la Liga del Ramal. En reunión de Consejo Directivo se programaron los encuentros de vuelta de las semifinales del Torneo Clausura para la cuarta y primera división.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Tiempo de definiciones en la Liga del Ramal. En reunión de Consejo Directivo se programaron los encuentros de vuelta de las semifinales del Torneo Clausura para la cuarta y primera división.

Se decidió que estos choques claves se jugarán mañana, no hoy, ya que la Copa Jujuy Energía Viva llega a su fin en Perico y todos los futboleros estarán expectantes con lo que suceda en el estadio "Plinio Zabala" de Perico.

Además, mañana es feriado nacional por el paso a la inmortalidad del General Don José de San Martín y los hinchas podrán asistir a las respectivas canchas.

En la cancha del "millonario", en cuarta división, desde las 16 se enfrentará Atlético San Pedro vs. Pumitas de Santa Clara, que en la ida se impuso por tres a uno.

Mientras que desde las 18, el dueño de casa recibirá a Atlético El Polo. El fin de semana pasado, el equipo de Roberto Bolla se impuso por 2 a 1, necesitando un empate para acceder a la final.

El árbitro principal será Matías Sepúlveda.

Atlético, vale recordar, es el campeón del Torneo Apertura y ya tiene el boleto al Regional Amateur 2022, que organiza el Consejo Federal de la AFA.

Por su parte, en el "Fernando Sembinelli" de La Esperanza, en cuarta, Sociedad de Tiro se medirá a partir de las 14 con Deportivo Parapetí, tras el empate 1 a 1 de hace siete días.

Y a las 16, Atlético La Esperanza jugará con Río Grande de La Mendieta, que en la ida se impuso 2 a 1. El juez designado para la ocasión es Jesús Lambertín.

Siempre cuando se llega a estas instancias determinantes todos los equipos saben que deben poner un plus para lograr el objetivo anhelado.

Disputar una final es algo que se sueña cada vez que se ingresa a un campo de juego. Entonces, los protagonistas de mañana dejarán todo en el campo.

Los simpatizantes prometen acompañarlos en estos duelos.

En tanto, se jugó la segunda jornada del Torneo Clausura del fútbol femenino ramaleño entre semana, quedando libre en la oportunidad Atlético La Esperanza.

El próximo fin de semana se programará un nuevo capítulo de este apasionante certamen, donde las chicas se exigen al máximo en cada presentación.

Por la Liga Quebradeña

Hoy juegan la última fecha del torneo Anual de la Liga Quebradeña de fútbol. Los cuatro mejores de la tabla van a clasificar a la semifinal para después determinar los finalistas y campeones. La jornada futbolera comenzará a partir de las 13.30 con los encuentros de reserva, luego el femenino y cierran en primera masculino. Entonces por la zona 1 juegan: General Lavalle con Club Atlético Independencia, Club Atlético Estudiantes frente a Unión Deportiva Maimará, Bárcena Norte jugará con Alma Fuerte, Club Atlético Real Caspalá se cruza con Fuerte Tumbaya. En la zona 2, estos serán los partidos: Club Social, Cultural y Deportivo Chacarita Juniors enfrentará a Central Norte Fundación Volcán, Club Atlético Santa Rosa con Club Olimpia de Maimará, mientras que Atlético Terry de Tilcara tendrá fecha libre.

Final en la Liga Regional

Todo listo. Esta tarde desde las 16.15 Herminio Arrieta y Club Atlético Unión Calilegua juegan los primeros noventa minutos de la final del torneo Anual de la Liga Regional de Fútbol Jujeño. Las acciones en el estadio “Ernesto Escalante” serán controladas por Alejandro Miño que contará con las asistencias de Eduardo Fernández y Carlos Tolaba. Los dos buscarán hacer diferencias para llegar tranquilos a la revancha. Los “pumas” de barrio Norte dejaron en el camino en semis a Sportivo Alberdi ganando 3 a 0 y quieren hacerse fuertes en su casa. El “lobo calilegüense” mostró un juego sólido, trabajó más de la cuenta para doblegar al juvenil elenco de San Francisco Bancario y así imponerse en las vías de los penales por 5 a 3. En sub 18 jugarán en Caimancito desde las 16.15 Sportivo Leach y Sportivo Alberdi.