¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

29°
28 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Motociclista murió luego de impactar contra un camión

El siniestro vial fatal tuvo lugar a la altura de Chanchillos entre las ciudades de Palpalá y Perico. Instantes después, un automóvil con una pareja perdió el control, volcó y quedó en una zanja.

Domingo, 14 de agosto de 2022 01:03

Un motociclista falleció de manera instantánea luego de impactar violentamente contra un camión ladrillero, cuando ambos rodados circulaban por la ruta nacional Nº 66 en dirección a ciudad Perico.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un motociclista falleció de manera instantánea luego de impactar violentamente contra un camión ladrillero, cuando ambos rodados circulaban por la ruta nacional Nº 66 en dirección a ciudad Perico.

Posterior a este siniestro el conductor de un automóvil en el que se trasladaba una pareja, perdió el control del rodado y dio varios vuelcos hasta quedar en posición invertido en medio de la zanja que divide los carriles de esta transitada carretera provincial.

El primero de los siniestros viales tuvo lugar durante la mañana de ayer a la altura del kilómetro 16 de la mencionada y transitada carretera, a la altura de Chanchillos y aún es materia de investigación determinar las circunstancias en que se produjo el hecho, donde un joven de 27 años identificado como Néstor Raúl Cuenca perdió la vida.

Fuentes consultadas por nuestro medio, informaron que el hecho se produjo alrededor de las 10.10, cuando el conductor de una motocicleta marca Rouser Bajaj 125 de color roja, impactara contra un camión marca Mercedes Benz dedicado al transporte de ladrillos que era conducido por un hombre mayor de edad, cuando ambos rodados se desplazaban a la altura de Chanchillos sobre la ruta nacional Nº 66 en sentido norte-sur.

A raíz del fuerte choque de la motocicleta contra el vehículo de mayor porte, el deceso del joven que tenía residencia en el populoso sector de Alto Comedero se produjo de forma instantánea producto de las graves heridas en su cuerpo.

Según arrojaron algunas de las pericias realizadas en el lugar del hecho, la motocicleta impactó contra la parte trasera del camión, sobre el costado izquierdo y la potencia fue tal que derivó en que el guardabarros se doblara quedando inutilizado.

Luego del siniestro vial, se hicieron presentes los efectivos de la Seccional 21º con jurisdicción en la zona del hecho, además del personal de Seguridad Vial, quienes le realizaron el alcotest al conductor del rodado de mayor porte que arrojó resultado negativo.

Los criminalistas del Ministerio Público de la Acusación trabajaron en el lugar, junto a los Bomberos que procedieron al levantamiento del cuerpo del infortunado motociclista.

Otro hecho vial

Mientras los peritos se encontraban trabajando en el lugar con el levantamiento del cuerpo y la realización de las tareas, se produjo otro siniestro vial con un automóvil Volkswagen Gol de color involucrado.

El rodado en cuestión, que circulaba en dirección a la ciudad de Palpalá, por cuestiones que también son investigadas perdió el control y terminó dando varios tumbos hasta quedar en el medio de la zanja que divide los carriles.

Por fortuna la pareja que se desplazaba en el rodado, no sufrió heridas de consideración aunque igualmente fueron trasladados al hospital "Arturo Zabala" por el personal del Same.