Realizarán un festejo por los niños en Palpalá

Con la premisa de multiplicar las sonrisas de los niños de la ciudad de Palpalá, es que los vecinos del barrio Carolina están preparando un gran festejo para los más pequeños. Y es que hoy se realizará el "Día del Niño" a partir de las 15 y hasta la tarde, en el polideportivo de ese sector barrial.

En la oportunidad, habrá espectáculos, regalos, juegos y sorteos para todos los presentes, por lo que todos los niños están invitados este domingo a festejar su día.

Armando Hidalgo, presidente del centro vecinal del barrio Carolina, expresó que todos los niños que quieran disfrutar de un momento ameno, y muy divertido entre sus pares, deberán traer su taza para compartir el chocolate comunitario que se servirá durante la jornada.

"Queremos que los chicos traigan muchas ganas de jugar porque habrá peloteros, payasos, castillos inflables, juegos recreativos y muchísimos juguetes, pochoclos y estamos haciendo lo máximo posible para que ellos se puedan llevar un regalito y que disfruten de esta tarde como se lo merecen", comentó el referente vecinal quien agradeció a las autoridades municipales de la ciudad de Palpalá, al centro vecinal y al trabajo colaborativo de un grupo de jóvenes que ayudarán en la organización.

"Estamos con todas las expectativas puestas en esta actividad, creemos que esto será muy importante para los chicos para que pasen una linda tarde y divertida, porque se lo merecen", finalizó.

Cabe mencionar que cada año, el tercer domingo de agosto se celebra el Día del Niño, por lo que los festejos se multiplicarán en distintos puntos de la ciudad, con propuestas lúdicas, sorpresas y muchos regalos.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Municipios

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...