Una ambulancia embistió un potrillo suelto en la ruta 9

Una ambulancia que circulaba por la ruta nacional Nº 9 embistió un potrillo que circulaba por dicho sector en un nuevo siniestro vial producido por los animales sueltos de la zona, donde por fortuna solamente se registraron daños materiales.

El hecho se registró durante la madrugada del viernes, cuando el vehículo sanitario circulaba por la mencionada carretera a la altura del Paraje Coiruro a la altura de la localidad de Tumbaya en la Quebrada de Humahuaca.

Fuentes consultadas por nuestro medio indicaron que, alrededor de las 2.40 de la mencionada jornada, el personal de la Seccional 12º con asiento en la zona tomó conocimiento sobre un siniestro vial con una ambulancia perteneciente al Same de la localidad de Purmamarca, que habría embestido a un potrillo que cruzaba por la ruta. Cuando llegaron al lugar, los efectivos constataron los hechos y observaron que los ocupantes de la ambulancia se encontraban en buen estado.

En su relato a los policías, el chofer de la ambulancia protagonista del siniestro explicó que cuando se encontraban circulando por la oscura carretera, imprevistamente se le cruzó un potrillo y debido a la velocidad con que se desplazaba, no pudo evitar embestirlo, causando daños en la parte del frente del vehículo marca Mercedes Benz Sprinter y arrojando al animal a un costado de la banquina.

El equino, sin embargo, se levantó y corrió en dirección al río Grande, explicó el conductor del rodado que fue sometido a la prueba de alcohotest que arrojó resultado negativo.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...