VIDEO. Dio positivo en alcoholemia, se fugó y  dejó a su novia en el control

Durante este fin de semana se llevaron a cabo una serie de controles preventivos que abarcaron las zonas de Parque Alberti, Plaza Malvinas, Plaza Paso, Plaza Moreno y Diagonal 74 y 10. Esto se dio en el marco del Plan Integral de Seguridad Vial que realiza la Comuna.

El hecho anecdótico de la noche fue que un conductor se dio a la fuga luego de que el test de alcoholemia de positivo por 2.0 -según informaron-, dejando además a su novia llorando en el control.

Ocurrió casi al cierre de la jornada alrededor de las 04:45 de este domingo en Diagonal 74 y 10, lugar dónde se realizaba uno de los operativos principales. Ahí detuvieron a un Chevrolet Corsa con vidrios polarizados, se hizo descender del vehículo a los dos ocupantes, el conductor y su novia.

Según indicaron, se le pidió  la documentación del auto y posteriormente se le realizó el test de alcoholemia, el cual arrojó 2.0 superando tres veces el máximo permitido. 

El conductor del vehículo en una rápida maniobra se subió al auto y se dio a la fuga a toda velocidad por calle 10 doblando en 49. La Policía inició la persecución sin poder dar con el vehículo al cierre del operativo.

Pero la sorpresa de los presentes fue cuando se dieron cuenta qué tenían en su poder los papeles del auto, pero aún más fuerte fue ver a su novia llorando.

El conductor del vehículo se dio a la fuga y la dejó a la novia en el control de tránsito. La mujer indignada y desconsolada, no podía entender como el novio la pudo haber dejado ahí.

La mujer fue consolada y asistida por personal de tránsito y la Guardia Urbana de Prevención.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...