Un hombre se encuentra internado en el "Pablo Soria" con quemaduras en el 80% de su cuerpo

Un hombre se encuentra internado en el Hospital Pablo Soria en grave estado, luego de prenderse fuego "a lo bonzo" cuando caminaba por la banquina ruta nacional Nº 66 y esta situación fue advertida por una familia que lo socorrió y trasladó hasta el nosocomio capitalino.

El hecho se registró durante la mañana de hoy en la mencionada carretera a la altura del ingreso a ciudad Perico y la víctima se encuentra internada en el hospital cabecera de la provincia en la Unidad de Terapia Intensiva bajo estado reservado con el 80% de su cuerpo quemado.

Fuentes consultadas por nuestro medio, informaron que alrededor de las 0.20, ingresó por el servicio de guardia del citado nosocomio un vehículo particular donde trasladaban a un hombre con gran parte de su cuerpo quemado.

Según señalaron a las autoridades los acompañantes del herido, el hombre fue divisado por ellos cuando circulaban en su vehículo por la ruta nacional Nº 66 y a la altura del ingreso a ciudad Perico, observaron cómo se prendía fuego "a lo bonzo", declararon.

Inmediatamente, el hombre junto a su pareja, socorrieron al sujeto apagando el fuego que se había prendido en su humanidad subiéndolo al vehículo para emprender un veloz viaje hasta un centro asistencial.

En el Hospital Pablo Soria, el hombre ingresó por la Guardia siendo internado en la Unidad de Terapia Intensiva con pronóstico reservado, señalaron las autoridades médicas del nosocomio.

El paciente presenta gran parte de su cuerpo con quemaduras y esperan su evolución en las próximas horas.

Tomó participación en el hecho el personal de la Seccional 21º con asiento en ciudad Perico, que se encuentra investigando las circunstancias del episodio.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...