EN VIVO

"El Matutino", el magazine de El Tribuno de Jujuy.

Domingo con cielo parcialmente nublado

Llegó el domingo, día en el que las familias se reúnen para pasar un rato agradable y descansar de los quehaceres diarios, más aun teniendo en cuenta que estamos ante un fin de semana largo ya que mañana es feriado por el 17 de agosto, día en el que conmemoramos el paso a la inmortalidad del general Don José de San Martín.

Para hoy, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anuncia que la jornada estará con cielo parcialmente nublado con temperatura máxima de 27 grados, sin probabilidades de lluvias.

Lo mismo se anuncia para la zona de los pericos y el ramal provincial en donde la temperatura puede trepar a los 29 grados.

En tanto, para la ciudad histórica de Humahuaca la temperatura máxima prevista para hoy es de tan solo 16 grados con cielo parcialmente, ideal para que los turistas que siguen eligiendo este bello lugar de nuestra provincia puedan disfrutar de sus paisajes.

Siguiendo por ruta nacional 9, llegamos hasta la ciudad fronteriza de La Quiaca, en donde la temperatura máxima hoy podría llegar a los 18 grados pero será una jornada ventosa y para la noche se espera que el cielo este parcialmente nublado.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Informacion General

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...