¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

16°
19 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Choque fatal entre una moto y una camioneta

Un hombre falleció por las heridas en el siniestro, donde sufrió el desmembramiento de pierna izquierda.
Lunes, 15 de agosto de 2022 01:01

Un motociclista falleció luego de impactar frontalmente contra una camioneta, en un trágico siniestro vial que tuvo lugar en la ruta provincial Nº 43 a la altura de Los Lapachos.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un motociclista falleció luego de impactar frontalmente contra una camioneta, en un trágico siniestro vial que tuvo lugar en la ruta provincial Nº 43 a la altura de Los Lapachos.

El hecho se produjo alrededor de las 21 del sábado, cuando en el sentido ruta nacional Nº 34 a Los Lapachos, se dirigía por ruta provincial Nº 43 una camioneta multicargas de marca Fiat, pero a la altura del cementerio de dicha población, por circunstancias desconocidas, esta mini pick up chocó de frente contra una motocicleta marca Motomel Cross de 150 CC, vehículo que era conducido por un hombre que quedó en estado crítico tras el violento impacto.

Rápidamente llegó al lugar del hecho el personal del Same Perico para trasladar al herido hasta la guardia del hospital "Arturo Zabala" de la mencionada ciudad tabacalera, aunque a pesar de las maniobras de los profesionales de la salud, el herido pereció en el citado nosocomio.

Según se pudo establecer, la causa de la muerte habría sido por politraumatismos graves, donde el hombre inclusive sufrió el desmembramiento de su pierna izquierda.

La víctima fatal fue identificada como Miguel Leguiza, hombre de aproximadamente 40 años de edad, oriundo de la zona.

En cuanto a los ocupantes de la camioneta multicarga, se trata de un conductor mayor de edad y dos acompañantes, donde todos salieron ilesos luego del violento siniestro. La Policía realizó el correspondiente test de alcoholemia al conductor del rodado y dio negativo. Se trata de personas oriundas de Monterrico y Perico.

En el lugar trabajaron los efectivos de la Subcomisaría de La Ovejería. Ellos realizaron las actuaciones sumarias correspondientes del caso, con la ayuda de los Bomberos de la Policía, División Criminalística y también personal de Seguridad Vial, donde hubo corte del tránsito por más de dos horas, generando kilómetros de colas de vehículos.

Este fue el segundo accidente en dos días consecutivos en la ruta provincial 43, un lugar transitado porque es la principal ruta de comunicación entre la zona sur de Jujuy y la vecina provincia de Salta con Monterrico, El Carmen y Los Lapachos.

Debido a estos hechos, solicitan que se aceleren las obras de repavimentación.