¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

24°
19 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Convocan a participar de concurso de dibujo hasta el 31 de agosto

El certamen está destinado a niños de 3 a 12 años de edad.

Lunes, 15 de agosto de 2022 01:01

"#DibujaTuRegión" es el nombre del concurso para niños organizado por el supermercado Chango Más y Amigos del Bellas Artes.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

"#DibujaTuRegión" es el nombre del concurso para niños organizado por el supermercado Chango Más y Amigos del Bellas Artes.

La convocatoria está abierta hasta el 31 de agosto y está destinada a niños de 3 a 12 años de edad de todo el país. Los dibujos ganadores participan de órdenes de compra y serán exhibidos en las sucursales y en las redes sociales de la compañía.

La propuesta invita a participar a los niños con una ilustración de cualquier región de Argentina con la que más se identifiquen.

El concurso se lanzó en el marco de presentación de "Más arte en todas partes", una iniciativa que busca promover el acceso al arte y la difusión de la colección del Museo, a través de la reproducción de obras emblemáticas de reconocidos artistas argentinos exhibidas en las tiendas que la cadena de retail tiene en Resistencia, Olavarría, Mendoza (Maipú), Jujuy y Comodoro Rivadavia.

Para participar del certamen con la ayuda de un adulto mayor de 18 años, deberán enviar por mensaje privado una foto del dibujo o postearla como publicación permanente, con nombre y edad en el perfil de Instagram o Facebook de un familiar o amigo, arrobando a @changoma_argentina y @amigosdelbellasartes con el hashtag #MasArteEnTodasPartes.

Una vez posteados y enviados todos los dibujos, se seleccionarán 5 ganadores, uno por cada región del país, donde miembros del jurado de la Asociación de Amigos del Museo Nacional de Bellas Artes y

del equipo de relaciones institucionales de GDN Argentina (compañía controlante de las marcas Hiper Chango Más y Chango Más) premiarán a los mejores paisajes de Argentina.