Golpearon y maniataron a una familia para robarle

Los investigadores jujeños se encuentran trabajando para tratar de dar con el paradero de un grupo de delincuentes que ingresaron a una finca, golpearon y maniataron a una familia para sustraerle dinero en efectivo y un teléfono celular.

El violento episodio se registró durante la jornada del viernes en la Finca Guerrero Pozo Cavado de la localidad de Puesto Viejo y la denuncia fue radicada en la Brigada de Investigaciones de ciudad Perico, que trabaja en el caso.

Fuentes consultadas por nuestro medio informaron que, alrededor de las 17 del mencionado día, una mujer fue sorprendida por dos sujetos que portando un arma de fuego, la golpearon y sujetaron con precintos en la mano y los pies, para sustraerles la suma de tres mil pesos y un teléfono celular, luego de revolver todo el lugar.

En el momento en que se producía el atraco, ingresaron justamente a la finca otros dos jóvenes, que son familiares de la mujer asaltada, en compañía de otros dos hombres que pertenecerían a la misma banda que estaba cometiendo el robo.

Luego de registrar toda la vivienda, los malvivientes optaron por dejar a la familia maniatada y encerrada dentro de la finca para darse posteriormente a la fuga con rumbo desconocido.

Luego de poder liberarse, los damnificados se comunicaron con el sistema de emergencias y se hizo presente el personal de la Brigada de Investigaciones de ciudad Perico, quien realizó las pericias en el lugar del robo y se emitió una circular para tratar de dar con los cuatro protagonistas de este violento robo.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...