Manejaba con 2,99 de g/l y causó un siniestro

Un motociclista que se desplazaba conduciendo su rodado bajo la influencia del alcohol, impactó contra un camión cuando ambos rodados se desplazaban por la ruta nacional Nº 34 a la altura de la localidad de Calilegua.

El siniestro vial tuvo lugar durante la noche del pasado sábado y tomó participación en el hecho el personal de la Seccional 41º con jurisdicción en la zona, además de Seguridad Vial y los paramédicos del Same que asistieron al motociclista herido.

Fuentes consultadas por nuestro medio informaron que los efectivos de dicha unidad tomaron conocimiento alrededor de las 22.30 sobre un siniestro vial ocurrido sobre la ruta nacional N° 34 a la altura destacamento de Policía turística en la localidad de Calilegua.

Cuando arribaron al lugar, constataron el hecho siendo los protagonistas un camión marca Volkswagen modelo 17280 conducido por un hombre de 43 años que tiene residencia en la provincia de Buenos Aires y una motocicleta marca Zanella conducida por un hombre mayor de edad con domicilio en el barrio Papa Francisco de la ciudad de Libertador General San Martín.

Luego de ser examinados por los paramédicos del Same, el personal del Same realizó los correspondientes alcohotest, arrojando el conductor de la motocicleta positivo con 2,99 de g/l en su sangre, mientras que el camionero arrojó un resultado negativo, por lo que tras los trámites de rigor quedó en libertad.

 

Aparecen

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...