Perdió el control, derrapó y terminó en una zanja

Una joven que se trasladaba en un automóvil, por circunstancias que se tratan de establecer, perdió el control del rodado, derrapó y terminó dentro de una zanja.

El hecho se registró durante la jornada de ayer en la intersección de las calles José de la Iglesia y Roque Alvarado del barrio Cuyaya de la capital jujeña y la conductora del vehículo en cuestión no sufrió heridas de gravedad, aunque sí un cuadro de ataque de nervios por el episodio, aunque no debió ser trasladada a ningún centro de asistencia médica.

Fuentes consultadas por nuestro medio informaron que el personal de la Seccional 4º con jurisdicción en la zona tomó conocimiento de que en una zanja que se encuentra ubicada en la parte alta del estadio conocido como "La Bombonerita" del Club Atlético Cuyaya, se encontraba un automóvil marca Toyota modelo Corolla de color gris que era conducido por una mujer.

Inmediatamente en el lugar se hizo presente una comitiva policial, junto al personal de Seguridad Vial y los paramédicos del Same. Estos últimos constataron que la mujer que tiene residencia en el barrio Bajo La Viña no presentaba lesiones de consideración, aunque sí estaba en un estado de nerviosismo.

Al entrevistarse con los efectivos policiales, la mujer relató que perdió el control del rodado y terminó en la zanja.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...