Gimnasia quiere hoy quebrar la racha negra

En el seno de Gimnasia no quieren hablar de que se trata de un "partido clave", pero en el fondo son conscientes de que si esta tarde no cambian el rumbo, el sueño de clasificar al Reducido de la Primera Nacional quedará, precisamente, en un sueño.

Hoy a las 16, el equipo de Darío Franco se presenta en Mendoza frente a Independiente Rivadavia por la 29° fecha del certamen de ascenso.

A diferencia de que cuando juega en casa, en condición de visitante los números son pésimos y por eso es fundamental salir de perdedor. El "lobo" viene de tres derrotas consecutivas lejos de Jujuy -Estudiantes de Río Cuarto, Almagro y Maipú-, pero en realidad las cifras son peores aún. De los últimos 18 puntos en disputa apenas sumó 2.

De esta manera, por más brillante que sea la campaña de local -de las últimas 21 unidades cosechó 19-, no se alcanzará el objetivo anhelado.

Los muchachos son conscientes de que hoy deben sumar, preferiblemente, de a tres.

Enfrente estará la "lepra" mendocina, que cayó en manos de Almirante Brown en Buenos Aires, e integrantes del plantel sufrieron el robo de indumentaria deportiva, algo que generó malestar total porque la campaña es más que buena.

Los verdaderos hinchas se expresaron en las redes y pidieron que los integrantes de la barra no vayan a la Popular Sur del "Bautista Gargantini", hartos de la violencia que se vive.

El DT Darío Franco haría ingresar a Matías Palavecino, quien cumplió una jornada de suspensión, en lugar del juvenil Juan Pablo Córdoba.

La idea será atacar, pero tratando de no cometer errores en el fondo, ya que siempre los paga caro cuando sale del "23".

Gimnasia se presenta en Mendoza con la obligación de torcer el rumbo.

 

Aparecen

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...