Gimnasia sufrió su cuarta caída al hilo fuera de Jujuy

Está claro que para Gimnasia jugar en condición de visitante se transformó en una verdadera pesadilla. Ayer en Mendoza el equipo de Darío Franco sufrió su cuarta derrota consecutiva. Esta vez el verdugo fue Independiente Rivadavia, que se impuso por tres a uno en el marco de la 29° fecha de la Primera Nacional.

Los gruesos errores defensivos fueron determinantes en el resultado final. Preocupa no salir de perdedor lejos de Jujuy, ya que será imposible clasificar al Reducido por un boleto a la "A" si no se cosecha puntos en esta situación. Es que en casa, el rendimiento y los números acompañan, pero afuera todo se complica.

En el "Gargantini", después de una semana dura por el robo de la barra al propio plantel y con banderas dadas vuelta en señal de protesta, el local salió con todo a buscar la victoria para calmar los ánimos. Y luego de un par de aproximaciones, el arquero visitante, Julio Chiarini, trató de enviar al córner un centro alto, pero dejó la pelota servida y Perales anotó el uno a cero.

Con el tanto a su favor, la "lepra" empezó a manejar los tiempos del partido ante un rival que no encontraba el rumbo. El "Uno" visitante se esforzó par evitar el gol de Ambrogio, que de contragolpe tuvo otra chance neta, pasando su tiro cerca del palo.

El "lobo" nunca tuvo la pelota en sus pies y corrió más de lo que pensó. Encima, apenas arrancó el complemento, Quiroga -justo un ex"lobo"- envió un centro al área, Abet trató de dominar el balón sin darse cuenta de que entraba por el medio Ambrogio. El delantero marcó el gol y pareció liquidar el pleito.

Sin embargo, el incasable Reali se escapó por izquierda y tiró un pase rasante que Rebecchi cambió por festejo. Y a puro empuje, el equipo de Franco fue a buscar la igualdad. Pero otro error de Abet -se cayó en el área- dejó solo a Ambrogio para que empujara la pelota y sellara una nueva caída de Gimnasia como visitante.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...