Paz: "Tapamos muchas bocas"

Ezequiel Paz, arquero del flamante campeón de la Copa Jujuy Energía Viva, La Mona 44, dialogó con este matutino marcando las sensaciones de ganar el trofeo provincial y las adversidades que tuvieron antes de coronarse.

"Es una emoción gigante, nosotros hablamos toda la semana de que nos merecíamos esto, tuvimos muchas cosas en contra; es un club nuevo, no tenemos apoyo, parece que les da envidia. Tapamos muchas bocas y somos justos campeones", dijo el golero minutos después de consumarse la victoria en la final.

"Tenemos jugadores con un pie increíble y me pone muy contento que les haya salido el partido de mitad de cancha para adelante porque realmente lo merecíamos", destacó el exLuján en mención a la calidad que tienen en La Mona 44 en la zona ofensiva de la cancha.

"Les dije que metamos uno (un gol), que yo iba a hacer lo posible para que el arco esté en cero", confesó Paz sobre lo hablado con sus compañeros antes del duelo decisivo en Perico.

"Esperemos recuperarnos bien y ojalá que la gente nos apoye", dijo el golero casi culminando la entrevista en relación al cruce que se dará mañana por la Copa Norte ante Villa San Antonio de Salta en la vecina provincia, el encuentro mencionado será el de ida; la vuelta será el 23 de agosto en cancha de Gimnasia. (Diego Suarez)

 

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...