¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

24°
19 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Quieren que esto dure

Diego Pascuttini le contó a El Tribuno de Jujuy: "No queremos que sea un club que sea una moda".
Martes, 16 de agosto de 2022 01:00

Luego de una consagración copera tan inesperada como merecida, jugadores de La Mona 44 dialogaron con toda la prensa presente en el estadio "Plinio Zabala".

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Luego de una consagración copera tan inesperada como merecida, jugadores de La Mona 44 dialogaron con toda la prensa presente en el estadio "Plinio Zabala".

Diego Pascuttini fue quien charló con El Tribuno de Jujuy todavía eufórico por la estrella ganada por la joven institución periqueña.

"El Club hace un esfuerzo enorme, los sponsors, los dirigentes, la verdad todos pechamos este club", destacó el hábil jugador en relación al compromiso que se tiene con una institución que da sus primeros pasos en el fútbol federado.

En mención a la final frente a Talleres, al estilo de juego que se empleó, Pascuttini afirmó: "Apostamos todo a esta final, tuvimos dos semanas para prepararla y gracias a Dios Javier Juárez hizo un planteamiento espectacular para poder cortar los circuitos que tenían ellos".

Sobreponerse a adversidades, es algo que desde La Mona 44 lo hacen mucho en este tiempo, a eso se refirió el deportista cuando manifestó: "En ese marco de gente la presión la tenía el equipo local, tenía a todo el público a su favor, nosotros venimos a plantear nuestro juego, gracias a Dios pudimos sacarlo adelante".

"El club va a surgir, no queremos que sea un club que sea una moda y se desaparezca. El día que no juguemos seguramente vamos a estar apoyando afuera para que el club siga", dijo el jugador de los "monos" haciendo alusión a que no quiere que el buen trabajo que se hizo de un tiempo a esta parte en La Mona quede en la nada con el paso del tiempo.

En relación al gran rendimiento que tuvieron los defensores Pereyra y Méndez quienes de seguir jugando así seguramente recibirán muchas ofertas y eso les posibilitará hacer una gran carrera, el entrevistado dijo: "Dios quiera que no se nos vaya ninguno, pero por el campeonato que hicieron se merecen que los llame cualquier club, esto fútbol en algún momento te toca irte, seremos agradecidos".

 

Temas de la nota