¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

26°
28 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Golpeó a su pareja que cursa el séptimo mes de embarazo

El joven de 21 años es intensamente buscado tras la denuncia por violencia de género. La víctima está alojada en observaciones y por fortuna fuera de peligro.

Martes, 16 de agosto de 2022 01:00

Un joven de 21 años es intensamente buscado por los efectivos de la Brigada de Investigaciones de la ciudad de San Pedro de Jujuy, luego de atacar a golpes a su pareja, que cursa el séptimo mes de embarazo.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un joven de 21 años es intensamente buscado por los efectivos de la Brigada de Investigaciones de la ciudad de San Pedro de Jujuy, luego de atacar a golpes a su pareja, que cursa el séptimo mes de embarazo.

Según las fuentes que fueron consultadas por nuestro diario, el hecho se registró el fin de semana pasado en horas de la noche, en una vivienda del barrio Albornoz de esa ciudad ramaleña, cuando la pareja se encontraba mirando una película.

El hombre que es intensamente buscado atacó a su víctima con golpes de puños y patadas en distintas partes del cuerpo, poniendo en riesgo la vida de la joven de 21 años y de su bebé, para luego darse a la fuga.

Las mismas fuentes que fueron consultadas permitieron saber que la denuncia se realizó en la Seccional 26º y las actuaciones fueron remitidas al fiscal especializado en estos tipos de delitos, quien solicitó al Juzgado de Violencia de Género la inmediata detención del inculpado.

Una comisión de efectivos recorrió los posibles lugares donde podría permanecer oculto el joven agresor, pero de momento con resultados negativos.

Por otra parte, se supo que también el Juzgado de Violencia de Género emitió una medida de restricción perimetral para el joven de 21 años.

La víctima fue trasladada a la guardia del nosocomio local "Guillermo Páterson" y por fortuna se encuentra fuera de peligro, junto a su bebé, pero por prevención los médicos resolvieron que quede alojada en la sala de observaciones.

Los efectivos de la Seccional 26º quedaron a cargo de las actuaciones complementarias y realizaron un trabajo socioambiental, entrevistándose con los vecinos de la pareja para tratar de determinar si en otra ocasión el inculpado habría agredido a la joven embarazada.

La joven víctima, además, manifestó a los efectivos policiales que hacía muy pocos meses había empezado a convivir con su entonces pareja en la vivienda del barrio sampedreño de Albornoz.