Hirió de gravedad con un cuchillo a su novio

Los efectivos de la Seccional 22º de la localidad de Yuto detuvieron a una joven de 18 años, acusada de atacar con un arma blanca a su pareja, provocándole una profunda herida en la zona del tórax.

Según las fuentes que fueron consultadas por nuestro diario, el hecho se registró la tarde del domingo pasado, cuando un hombre ingresó a la sala de cuidados intensivos del hospital "Oscar Orías" de la ciudad de Libertador, quien había sido trasladado por el personal del Same desde una finca.

Allí los efectivos pudieron establecer que la protagonista del ataque era la pareja de la víctima y el ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación solicitó la demora de la joven.

Los efectivos se dirigieron hasta la finca "Carrión" y procedieron a la demora de una joven de 18 años, quien fue trasladada a la sede policial y, además, se procedió al secuestro de un arma blanca.

Por otra parte, se supo que el estado de salud del joven sigue siendo reservado y permanece alojado en la sala de cuidados intensivos del nosocomio de la ciudad de Libertador General San Martín.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Informacion General

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...