Importante oferta de emprendedores en redes

Las compras online registran un importante crecimiento desde el inicio de la pandemia en el 2020, y mantienen un importante volumen ya que muchas personas prefieren hacerlo desde la comodidad de su hogar. A días de celebrarse el Día de las Infancias en el país, las redes sociales también comenzaron a inundarse de novedosas propuestas y alternativas para regalar a los más pequeños.

Desde hace un tiempo en Jujuy son muchos los emprendedores que utilizan las redes sociales para mostrar y ofrecer sus creaciones, desde muñecos tejidos o realizados con impresoras 3D hasta servicios de payasos y peloteros son algunas de las opciones que los padres podrán encontrar en internet.

Un relevamiento de El Tribuno de Jujuy identificó que una de las opciones más ofrecidas en redes sociales son las cajas o bolsitas de chocolates y golosinas para los más pequeños.

Asimismo, los desayunos en bandeja también se pueden conseguir como novedad, y muchos de ellos incluyen globos y tazas temáticas de dibujos animados o superhéroes.

Entre las alternativas también se pueden conseguir juguetes artesanales elaborados en piezas en madera pintadas en colores que llaman la atención de los niños para encastrar y ordenar las figuras.

Los muñecos son un clásico que no puede faltar en estas fechas. Los emprendedores buscan alternativas para ofrecer ideas originales con distintos materiales desde cartón, pasando por lana y tela, y hasta impresiones en 3D son algunas de las opciones que se pueden conseguir en las redes.

Entre los productos ofrecidos también se encuentran como novedad los sets materos para los más chicos, que incluyen un bolso, azucarera, yerbero, mate, termo y bombilla y que presentan diversos diseños, colores y animaciones infantiles.

Tampoco pueden faltar los muñecos de plástico, los tradicionales dinosaurios de goma como así también los libros para colorear, entre otros.

Las compras por internet y el crecimiento de las redes sociales permiten que los emprendedores puedan ofrecer productos alternativos en estas fechas que generan un importante movimiento comercial.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Informacion General

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...