¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

23°
19 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Roban una moto que no tenía combustible y la abandonaron

"Motochorros" asaltaron con un cuchillo a un hombre.

Martes, 16 de agosto de 2022 01:00

Cuatro "motochorros" armados se apoderaron de una motocicleta, luego de amenazar a un hombre, pero tuvieron que dejarla tirada porque se quedó sin combustible.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Cuatro "motochorros" armados se apoderaron de una motocicleta, luego de amenazar a un hombre, pero tuvieron que dejarla tirada porque se quedó sin combustible.

El violento hecho se registró la madrugada de ayer en el zanjón ubicado en inmediaciones de la avenida Mosconi del barrio Chijra de la capital jujeña, cuando un hombre de 40 años circulaba a bordo de su rodado marca Zanella de 150 cc de cilindradas y fue interceptado por cuatro hombres que se trasladaban en dos rodados.

Uno de ellos extrajo entre sus prendas de vestir un cuchillo y se lo apoyó en el cuello, obligando bajo amenazas a que descendiera del rodado, mientras un segundo ladrón se apoderó de sus otras pertenencias.

Uno de los malvivientes se subió al rodado y se dieron a la fuga en dirección a la avenida Mosconi del mencionado sector barrial.

La víctima caminaba en dirección a la Seccional 3º para realizar la correspondiente denuncia y se dio con la novedad de que estaba tirada en medio de la calle, porque se había quedado sin combustible.

Una comisión de efectivos se hizo presente en el lugar y realizó un recorrido preventivo por la zona para tratar de dar con los delincuentes, pero de momento con resultados negativos.

El hombre de 40 años, además, manifestó a los efectivos que fue despojado de su teléfono celular y su billetera que tenía alrededor de 3 mil pesos.

El fiscal que entiende la causa calificó el hecho como "robo en poblado y en banda con el uso de armas".