Dragon Ball Súper llegó a Fortnite con skins y misiones especiales

Comenzó oficialmente uno de los crossovers más esperados por el mundo de los battle royale: Fortnite x Dragon Ball Super. Es que el videojuego desarrollado por Epic Games puso en marcha uno de los packs más esperados por los fanáticos que incluyen skins del animé de Akira Toriyama, herramientas de recolección, alas deltas y un arma mítica.

Se podrá adquirir a Goku, disponible con los estilos adicionales de Super Saiyan, Super Saiyan Blue y Ultra Instinto. Además, tienes el gesto integrado Acumulación de Ki para Son Goku. También está Vegeta, que cuenta con los estilos adicionales de Super Saiyan, Super Saiyan Blue y Super Saiyan Blue evolucionado. Como Goku, también tiene un gesto integrado de Acumulación de Ki.

Bulma también llega a la Isla de Batalla dispuesta combatir a los embuclados. Además de su estilo con camiseta blanca y pañuelo rojo al cuello, tiene disponible el estilo adicional Bata de laboratorio.

Y, finalmente, está disponible Beerus, que no cuenta con estilos adicionales.

En el apartado de accesorios mochileros tenemos el Bastón mágico Nyoibo (que podremos usar también como pico), el Pez Oráculo y el Caparazón de ermitaño tortuga.

Además de estos objetos que se pueden comprar, llega una nueva arma mítica: el kamehameha, una de las habilidades más características de Goku en la serie. Como otras tantas, el arma se consigue de manera aleatoria en la Isla de Batalla, y supondrá el pánico para los rivales en cuanto escuchen la animación de carga.

Evento de Dragon Ball Super: contenidos y recompensas

Además de los objetos que podemos comprar en la Tienda de objetos, también habrá una serie de eventos con los que podrás conseguir recompensas gratuitas. A continuación os dejamos los detalles al respecto:

  • Del 16 de agosto al 17 de septiembre: festival de Capítulos de Dragon Ball Super. Busca el crucero desde el menú Descubrir para poder disfrutar de capítulos seleccionados de Dragon Ball Super.
  • Desde el 19 de agosto: acceso a la Isla de Aventura con ubicaciones y actividades relacionadas con Dragon Ball, como el palacio de Kami, la casa de Son Goku y la sala de entrenamiento conocida como el Rincón del Alma y el Tiempo.
  • El 18 de agosto tendrá lugar el Torneo de Poder. Participa en el evento de las listas competitivas y, si consigues clasificarte, podrás conseguir el Emoticono Vegeta enfadado, el Icono de estandarte del kanji de Goku y el Grafiti Beerus comiendo.
  • Finalmente, podréis conseguir al dragón Shenron como ala delta totalmente gratis. Tenéis hasta el 30 de agosto para completar los siete nuevos conjuntos de misiones que tienen como recompensa final esta nueva ala delta surfera.
  •  

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Tecnología

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...