Hallaron restos de un cuerpo desmembrado en un predio

Partes de un cuerpo desmembrado, fueron halladas durante la jornada de ayer por los animales de una vecina del barrio Ciudad de Nieva de la capital provincial y la Justicia jujeña se encuentra trabajando para tratar de determinar la procedencia y pertenencias de los restos.

El macabro hallazgo se produjo en horas de la mañana en una zona conocida como Altos de Nieva y tras varias horas de rastrillajes y recolección de pruebas, finalmente las partes encontradas fueron trasladadas a la Morgue Judicial del barrio Alto Comedero, donde se practicarán estudios y exámenes para tratar de identificar los restos, como así también la data y las causales de esta muerte, que por ahora es todo un misterio para los investigadores.

Lo que se logró establecer, es que los restos pertenecen a un hombre.

Fuentes consultadas por nuestro medio, indicaron que alrededor de las 10.30 se comunicó con el sistema de emergencias 911 una mujer vecina del barrio Ciudad de Nieva, ya que su perro había retornado con lo que parecería ser la parte de un brazo.

Inmediatamente una comitiva integrada por el personal de la Seccional 5º con asiento en la zona, los detectives de la División Homicidios de la Brigada de Investigaciones y los peritos del Ministerio Público de la Acusación, se dirigieron a la zona que se encuentra ubicada en las inmediaciones del barrio Ciudad de Nieva, en una zona conocida como Altos de Nieva.

Los miembros de la Justicia, comenzaron a diagramar un cercamiento de la zona, que comenzaron a rastrillar ayudados por la división canes de la Policía de la Provincia, quienes a unos 400 metros de donde se produjo el primer hallazgo del brazo, encontraron un torso.

Los restos encontrados estaban en avanzado estado de descomposición y en primera instancia, tendrían alrededor de 2 meses de exposición en la zona. Es decir, que la data de su muerte podría remontarse hasta esa fecha, señalaron algunas de las fuentes consultadas por nuestro medio.

Una vez finalizadas las tareas de recorridos por el lugar, los restos fueron trasladados a la Morgue Judicial del barrio Alto Comedero, donde serán sometidos a una serie de exámenes dispuestos por el representante del Ministerio Público de la Acusación.

En las próximas horas y días, estiman que estarán los estudios complementados.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...