Lincharon a un hombre que ingresó a una vivienda

Un hombre que fue sorprendido por un grupo de personas cuando intentaba ingresar a un domicilio con finalidad de robo, fue linchado y posteriormente detenido por el personal policial que tuvo que resguardar su integridad física de los exacerbados justicieros.

El hecho se registró durante la madrugada del lunes último, en un sector del barrio Asentamiento Aeroclub que se encuentra ubicado en el populoso sector de Alto Comedero en la capital provincial.

Según se pudo establecer con las fuentes oficiales consultadas por nuestro medio, el episodio fue reportado al sistema de emergencias del 911 alrededor de las 3.30 de la mencionada jornada.

Allí, informaron que un grupo de personas habían agarrado "in fraganti" a un hombre de 24 años que tiene residencia en el barrio Mariano Moreno de la capital provincial, cuando éste había ingresado a una vivienda ubicada en la Manzana 4 del Asentamiento Aeroclub en el sector de Alto Comedero con finalidad de robo.

El sujeto en cuestión, fue sacado por los vecinos justicieros desde dentro de la residencia de una mujer que en esos momentos no se encontraba en su casa.

El grupo de personas, comenzó a lincharlo por el hecho de robo, mientras que se comunicaron con el sistema de emergencias 911 que rápidamente respondió con una comitiva que se hizo presente en el lugar.

Los uniformados, tuvieron que interceder y poner a resguardo al malviviente dentro del móvil policial a fin de evitar que los presentes lo sigan golpeando.

El hombre detenido y señalado como el autor de haber ingresado a la residencia, fue trasladado a la Seccional 46º que intervino con las actuaciones primarias, remitiendo todo al ayudante fiscal zonal, que determinó que el sujeto quede alojado en dicha dependencia.

Por su parte, la mujer propietaria de la vivienda se presentó para radicar la denuncia.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...