Necesitan colaboración para festejar el Día del Niño

El merendero "Nolasco" de la ciudad de Palpalá celebrará el Día del Niño este sábado 20, desde las 16. Para que sea posible esta celebración, los organizadores solicitaron la donación de juguetes usados en buen estado, indumentaria para los chicos, golosinas y frituras varias, factura, pizzas y jugos para compartir. Para hacer llegar las donaciones dirigirse a la Manzana 17, Lote 9 del barrio Las Tipas, o comunicarse al 388-5100379.

Cabe resaltar que actualmente más de cien personas asisten al comedor y merendero "Nolasco".

"Siempre podemos realizar estos festejos gracias a la colaboración de la gente que aporta su granito de arena y así nos permiten continuar con esta labor", sostuvo Susana Bejarano, referente de la institución.

Otras actividades

El merendero "Nolasco" también dicta talleres para que las madres puedan aprender un oficio y contar con una salida laboral.

Además, brindan clases de apoyo a los niños y se encuentra en construcción una biblioteca gracias a las donaciones de libros.

Este espacio de contención cuenta con un ropero comunitario que se abastece de donaciones de los colaboradores que ayudan a la institución.

Vale recordar que cuando se inició el ciclo lectivo 2022, el merendero "Nolasco" logró recolectar útiles escolares para varios chicos, debido a que algunos no estaban asistiendo a clases porque no contaban con los artículos escolares.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Informacion General

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...