¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

26°
29 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Un hombre agredía a su expareja en la vía pública

El inculpado tenía en su poder envoltorios de pasta base de cocaína.

Miércoles, 17 de agosto de 2022 01:03

Un hombre de 46 años fue detenido luego de haber atacado a golpes a su pareja en la vía pública y se le secuestró varios envoltorios que contenían pasta base de cocaína.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un hombre de 46 años fue detenido luego de haber atacado a golpes a su pareja en la vía pública y se le secuestró varios envoltorios que contenían pasta base de cocaína.

El hecho se registró el lunes pasado alrededor de las 6.30 en la intersección de las avenidas Dorrego y Éxodo de la zona de la exterminal de ómnibus, cuando los efectivos policiales que realizaban recorridos preventivos fueron alertados sobre el hecho de violencia de género, a través del sistema de emergencias 911.

Allí los policías interceptaron al hombre que intentó darse a la fuga y fue trasladado a la Seccional 2º por disposición del ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación.

En la requisa de rigor, los efectivos hallaron 10 envoltorios que contenía una sustancia polvorienta y de inmediato se alertó a los efectivos de la División de Narcotráfico de la Brigada de Investigaciones, que luego de analizarla con la prueba de campo narcotest, arrojó como resultado positivo para clorhidrato de cocaína.

El Juzgado de Violencia de Género dio lugar al pedido del fiscal especializado en estos tipos de delitos y ordenó la detención del hombre de 46 años con domicilio en el barrio Alto Comedero de la capital jujeña.

En tanto se supo que la pareja del inculpado, una mujer de 26 años con domicilio en la capital de la provincia de Salta, en primera instancia se habría negado a realizar la denuncia formal en contra del hombre, es por eso que las actuaciones se realizaron de oficio.

Los efectivos de la Seccional 2º del barrrio Gorriti se hicieron cargo de las actuaciones complementarias.

 

Temas de la nota