Una mujer soltó sus perros contra la policía

Una mujer que se encontraba en medio de una discusión, que fue intervenida por los efectivos de la Policía de la Provincia, soltó tres perros que fueron directamente en contra del personal de seguridad, con el saldo de uno de ellos con diferentes heridas en diferentes partes de su cuerpo.

El violento episodio tuvo lugar durante la jornada del lunes en la intersección de avenida Libertador y las 5 Esquinas de la ciudad de San Pedro de Jujuy, donde el personal policial concurrió para intervenir en una disputa que mantenían un grupo de personas en la zona.

Fuentes consultadas por nuestro medio, informaron que alrededor de las 1.30 de la mencionada jornada, el personal policial se dirigió a la mencionada intersección para tomar intervención en una pelea en desarrollo entre varias personas que estaban congregadas allí, luego que el servicio de vigilancia alertara a los uniformados sobre la pelea en cuestión.

Al llegar, los presentes comenzaron a discutir con los efectivos, lo que dio inicio posteriormente a una serie de agresiones contra los representantes del orden por parte los presentes en el lugar que no escuchaban las palabras de la policía que intentaban disuadirlos.

Hasta que una de las mujeres que se encontraban allí, liberó a tres perros que se abalanzaron contra los policías, siendo uno de ellos el blanco fijo de los animales.

El uniformado fue mordido en una de sus piernas por un perro de raza bóxer y el mismo animal quiso sorprenderlo por la retaguardia, aunque en esta ocasión el policía logró esquivar el embate, protegiendo además a una mujer que estaba en la zona de la discusión.

La denuncia sobre los hechos quedaron asentadas en la Seccional 52º, que investiga el caso.

 

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...