Ya se puede adherir al sorteo de 430 viviendas

Quienes se hayan inscripto online en el Instituto de Vivienda y Urbanismo de Jujuy hasta el último 31 de julio, podrán adherir vía web a un nuevo Sorteo Público de 430 viviendas e infraestructura a construirse en "Gran Jujuy" (San Salvador, Palpalá y Yala), en el marco del programa nacional "Casa Propia – Construir Futuro". La adhesión online está vigente desde ayer hasta el 4 de septiembre próximo, y las personas interesadas podrán realizarla ingresando a ivuj.gob.ar.

El ministro de Infraestructura, Carlos Stanic, expresó que se está dando un paso más en la metodología que está realizando el Ivuj para asegurar la transparencia, pero sobre todo la posibilidad de que cualquier ciudadano acceda a un plan de viviendas. "La adhesión online permite que desde cualquier parte de la provincia, con una simple conexión a internet, puedan realizar los trámites", comentó.

A su turno, el titular del Ivuj, Gustavo Muro, detalló que "desde Nación realizan la financiación de estas primeras 430 viviendas, que vienen del programa nacional firmado en febrero de 2021, que lamentablemente viene bastante retrasado con los aportes nacionales, pero ya arrancamos con estas casas que fueron licitadas y están en obra con un plazo de finalización de 12 meses".

También recalcó el funcionario que en el sitio web se publicarán los postulantes adheridos, y si por alguna razón no figuran en ese listado, las personas interesadas podrán realizar las consultas durante el período de Observaciones.

 

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Informacion General

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...