Se viene la 18º Feria del Libro de Jujuy

La 18° Feria del Libro de Jujuy comenzará el próximo viernes y se desarrollará hasta el próximo domingo 28 en el predio del Rectorado de la Universidad Nacional de Jujuy ubicado en avenida Bolivia 1239 de nuestra capital. Una de las organizadoras María Eugenia Jaldín, habló con el ciclo online “El Matutino” de El Tribuno de Jujuy y brindó detalles al respecto.

De esta manera en primer término anunció que la ceremonia de inauguración será a las 17. “Estamos muy ansiosos ya con los últimos preparativos, el programa que ya está listo y se encuentra disponible en nuestras redes sociales y en nuestra página web (https://www.feriadellibrojujuy.com.ar) para que puedan ver todas las alternativas”. Y destacó que están previstas más de 200 actividades. “Tienen variedad de opciones para elegir y participar pero siempre teniendo en cuenta los cuidados sanitarios pertinentes”, indicó.

Y subrayó la realización del encuentro en el Rectorado. “La verdad que el año pasado  la hicimos ahí y funcionó muy bien tuvo mucha aceptación de la gente. Es un lugar muy cómodo y  agradable, hay muchísimo espacio para para recorrer y este año las restricciones son menores”, aseveró manifestando que serán montados dos espacios donde se distribuirán las propuestas y que la feria estará abierta de 9 a 19 los días hábiles y de 10 a 20,  los sábados y el feriado y el domingo solo por la tarde.

Luego expresó que además de los stands de expositores también se realizarán  propuestas de capacitación y actividades especiales. “Como siempre tenemos muchísimas propuestas, están previstos más de 30 talleres que requieren si o si inscripción previa porque tienen cupo limitado, así que le solicitamos a los interesados consultar la página de la feria  para registrarse. Lo mismo le pedimos a las delegaciones escolares interesadas en concurrir”, recomendó, resaltando también que en este marco se realizarán asimismo presentaciones de libros y actividades de teatro, música y danza.

“Los esperamos a todos en la apertura el próximo viernes a las 17 cuando escuchen el sonido de los erkes es porque arrancamos y estaremos hasta el 28 de agosto”, concluyó Jaldín.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...