VÍDEO: El jujeño Agustín Castro en “La Revancha” de “Canta Conmigo Ahora”

El cantautor jujeño Agustín Castro fue parte anoche una vez más del ciclo televisivo llamado “Canta conmigo ahora”, el talent show de El Trece conducido por Marcelo Tinelli. Nuestro comprovinciano se lució en la llamada “Revancha” del programa interpretando una versión muy personal del tema de Fito Paez “Yo vengo a ofrecer mi corazón” y logro subir al podio (aunque solo por unos instantes) tras convencer a 82 de las 100 figuras nacionales e internacionales que integran el jurado del envío. 

El artista antes de su performance se dirigió al comité calificador y a los televidentes y dijo: “Soy Agustín Castro vengo de Jujuy y estoy muy agradecido de estar aquí otra vez y muy orgulloso de mí mismo por haber llegado hasta aquí, por no haber bajado los brazos. Esta es una motivación grande y es un puerta gigante para ser visible y para llevar el mensaje de que se puede,  que hay que meterle corazón. Y hoy les quiero ofrecer un poco de mi alma para que canten conmigo”, expresó.

Y ofreció una excelente actuación que concluyó con un emotivo “¡Viva Jujuy!” y que arrancó numerosos elogios  de “Los 100” y del propio Tinelli.

“El jujeño se la banca. Felicitaciones”, dijo el conductor. En tanto Gladys “La Bomba Tucumana”, ponderó la personalidad que supo imprimirle a su presentación. “fue algo muy tuyo”, aseveró. Por su parte Locho Loccisano le prometió escuchar su música y Cucho Parisi le dijo que lo suyo fue “auténtico y decadente en el buen sentido. Me encantó tu versión del tema que  siempre vas por más”, aseveró. Mientras la cantautora Zilvi Roselli manifestó, “el que no está dispuesto a perderlo todo no está preparado para ganar nada. Y me encanta como le das importancia a la perseverancia”, indicó.  En tanto el cantante y docente Luis Podestá valoró que el programa sea “federal” y subrayó la actitud del jujeño. “Es genial lo que hacés y te rebanco”, afirmó.

Con 82 puntos Agustín Castro consiguió  entrar al podio pero por poco tiempo porque pronto fue desplazado por otra concursante.    

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...